sábado, 30 de mayo de 2009

El momento 13

No tengo la menor duda de que ha pasado bastante por mi mente, tanto que al leer mis propios escritos noto que he olvidado una parte de las cosas que antes cuestionaba. Han dejado de carecer de una respuesta, por lo cual, muchas otras más como es costumbre han aterrizado en mis pensamientos, ¡no se como definirlo! si una nueva realidad o simplemente una mas de mis elocuentes pesadillas.

Con el paso de los días y noches la humanidad va desarrollando un sentido abstracto de su vida una realidad que se vuelve un sueño y una fantasía que pocos logran convertir una realidad y un sueño que evoluciona y se vuelve una lucida pesadilla.

Al no saber diferenciar lo bueno de lo malo caemos en el error de aprender a base de estos mismos, es decir, caemos ante disculpas que realmente son solo falta de conciencia en nuestra persona o bien seria un error si supiéramos que es lo que realmente esta bien y no contradecirnos el uno con el otro por aspectos sociológicos y políticos moralistas sin duda .
Algunas son cuestiones que solo podemos responder dentro de nosotros al momento en que cada mente logra fijar su meta a realizar a lo largo de su vida y encontrar el significado de ¿por que vive? es algo que aun no logro comprender mas sin embargo comprendo que es la realidad absoluta de todas mis cuestiones o bien una tremenda alucinación algo que me hace caer en duda cosa de la cual aun no logro estar consiente creo, aseguro y dudo. ¿entonces? ... ¿Donde estoy parado?

2 comentarios:

naive dijo...

estamos parados en nuestras opiniones, en nuestras accidentadas, inconsistentes, y disparejas pero suntuosas opiniones. llegara el dia donde la opinion morirá y el "SER" la reemplazara. pensar ES fascinante.

OAC dijo...

Muy cierto al eliminar prejuicios eliminamos la posibilidad de diferenciarnos unos de otros. muere el yo para SER.