lunes, 23 de marzo de 2009

El momento 12

Felizmente reposaba frente mi computador escuchando un poco de música mientras analizaba la existencia de seres desgarradores, destructores de cultura y sobre todo victimas de la famosa y estúpida televisión, aclaro en ocasiones se pueden encontrar cosas de cierto valor constructivo pero… seamos realistas no es mas que una versión de la mercadotecnia y basura convertida en tecnología.


.


Después de haber entrado en confusión como es costumbre ja, me quiero referir hacia toda esa aberración fuera de mi alcance de tolerancia y respeto que me provoca el hastío de los fanáticos de la novedad, todos aquellos que con su aun ignorante forma de percibir la vida y cosas valorables dentro de nuestro entorno social a pesar de todo eso siguen y se esmeran en hacer de la cultura un pedazo de nada.


A todo ese conjunto de individuos que solo toman todo superficialmente sin aceptar la ridicula posicion en la que se encuentran y dedican su tiempo a enorgullecer toda esa basura ya mencionada en estos momentos mi humor no esta ad hoc así que no concluyo.

No hay comentarios: