jueves, 19 de marzo de 2009

El momento 11

Buenas noches es un placer estar aquí con ustedes. El motivo de esta placentera reunión es tratar un tema demasiado sonante por así decirlo La etapa mental bajo el dominio de factores enervantes de la naturaleza de y tipos de conciencia en nuestra existencia pues bien que les parecería si después de haber escuchado todo lo que se ha podido hablar en contribución a este tema quisiera decirles algunas palabras.

¿Que seria mejor?... Mantenernos como estamos y seguir viendo la famosa televisión retro alimentándonos de chismes o situaciones sin alguna propuesta de productividad para los espectadores así como ser un miembro político sin dignidad alguna o un ser negativo en su totalidad eso sin mencionar religiones por que me contra diría con lo que pienso acerca del respeto inclusive yo tengo mi religión, la religión “egoísta” si egoísta por que es ahí donde yo tengo mi dios y propia voluntad religión tal que somos pocos seres los que coincidimos en que cada mente es un mundo distinto y solo nos encontramos en una realidad atrapada en un sueño o bien existimos dentro de una realidad y a su vez ¿ soñamos con la misma? Ja ja quisiera saberlo.

En fin creo que en mi escasa experiencia como ser pensante no me deshago de la idea de que todos cualquiera que sea tiene una idea que aportar para poder coexistir con otros siendo regidos y limitados bajo términos políticos y sociales respetando así las diversas mentalidades y formar solo una en común es tan real como suena y aun mas desgarradoras las formas de pensar que existen y a su vez no son nada.

No hay comentarios: