martes, 3 de febrero de 2009

El momento 10

Tras andar sin dejar rastro, fijarnos en el camino del misterio es amar lo desconocido sin darnos cuenta. En ocasiones es inexplicable el ¿porque? Tenemos cierta fijación ante cuestiones que nos hacemos, referidas a un punto en específico.

En diversos momentos eh decidido sobreseer sin motivo alguno de aquellas inquietudes que me provoca el sexo opuesto, esto debido tal vez al casi imprescindible miedo por saber cosas, que en dada la ocasión no sean completamente de nuestro agrado supongo que algunas ocasiones será porque estamos mas que seguros de la respuesta antes de ejercer la pregunta.

Pero que pasa en esas circunstancias donde la demanda de una explicación es casi imposible de ejercer por falta de motivos o bien por el mínimo pretexto valido en lo que cabe respecto a la situación. Es desagradable no poder expresarnos como desearíamos todo el tiempo algunas veces podríamos resolver bastantes dudas pero a su vez no sabremos que daños podríamos ocasionar o no, simplemente confusiones que nos harían perder el control de la situación, pero ¿que pasaría si ciertos detalles se hicieran notar? Creo yo que nos brindarían un nuevo entorno con un giro de 360° , por supuesto dejándonos fuera de combate la mayoría del tiempo, ya que tomaría un poco del mismo resolver el nuevo ambiente de incertidumbre.

Tal vez no siempre sea la mejor opción callar las cosas debemos tomar en cuenta que el mínimo detalle de acción genera una reacción buena o mala para nuestra conveniencia y que el omitirlo podría ser la perdida total de todo aquello por lo que hemos permanecido estables todo este tiempo de inseguridad y miedo a lo desconocido.

Sin lugar a dudas puedo decir que el no saber cual es el momento indicado para expresar nuestras ideas puede ser de lo mas frustrante pero en mi caso aun siendo capaz de razonar todos los puntos habidos y por haber, me es difícil tal vez demostrar los verdaderos efectos de una relación inexistente, se que con esto tal vez me refiera a nada pero se que para mi tiene un significado algo que vendría siento para mi una sensación empírica. Algo que no puedes describir con palabras, algo que solo la intuición te permite experimentar, algo que te brinda tu capacidad de imaginar las cosas, algo que tal vez en exceso nos provoque olvidar todo.

No hay comentarios: