viernes, 16 de enero de 2009

El momento 7

Letargos de una profunda serie de incógnitas, cuestiones sin un fin preciso. A cada pensamiento corresponde una imagen de cierto aspecto desconocida conformada por un exceso de sospechas y deseo de respuesta, sensación que nos hace reincidir en una cuestión que por mucho tiempo hemos asediado ¿Cómo saber que oculta la majestuosa mente de aquel ser? Aquel ser que nos ha cautivado con ese talento el cual no podemos descifrar, destroza todo aquello por lo que creías haber pasado antes, nada importa si no, el momento de cada acción palabra o reflexión proveniente de su mente cada argumento es una pieza de rompecabezas que se une con una pieza en blanco a la cual necesitamos darle un color, algo que nos ayude a descubrir que oculta la unión de un sin fin de ideas imprescindibles.

¿Qué sucede en el momento que nos damos cuenta que no podemos anticipar su pensamiento que desconocemos en lo absoluto su reacción ante una acción totalmente prescindible anteriormente con otro ser?

Los estragos sobrellevados de una manera aleatoria y agotadora no dejan mas rastro que aquel que no dice nada acerca de ella/el razones abruptas que nos llevan al mismo laberinto de ideas, de alguna manera tratamos de razonar con algo que no podemos comprender, pero nos sentimos agraciados por esas emociones provocadas por tales acontecimientos de cierta conjugación entre un ser y otro. Viajando nuestras mentes y dándole un significado a sus movimientos tanto emotivos como expresivos, un significado que sin tomar pauta alguna creemos es el correcto a esa acción, tomando así posiblemente el camino equivocado a descubrir ¿que oculta realmente ese pensamiento que tanto nos agobia?

Alardeamos un alto grado de satisfacción por algo que no sabemos realmente que significa; sin embargo todo torna a sombras y agudos pensamientos cuando las acciones o revelaciones son negativas para nuestra lenta forma de percatar la vida, situaciones inhóspitas nos conllevan a una aceleración, una caída rápida y sutil que nos refresca la memoria y nos hace notar que no sabemos mas allá de lo que podemos vivir en un segundo, toda idea, toda acción nos provoca exasperación y euforia a la vez, de nuevo por no tener conciencia alguna de cómo responder a lo desconocido nos sentimos agraviados, débiles ante el lado oscuro de una fuerte liberación que para nosotros es irracional si tratamos de comparar un acto con su respectivo argumento.

Con esto podemos concluir en que toda mente es poderosa y capaz de manipular situaciones y por supuesto personas, siendo el principal bocadillo de una mente desconocida. Dando así pie a un exámen exhaustivo a aquel ser deseado por nuestra gran naturaleza de curiosidad y deseo a saberlo todo.

1 comentario:

barbios dijo...

mente desconocida, mmm entonces haras un examen exhaustivo con tal de llegar profundamente a la mente de ese ser...deseas saber lo que piensa, pero tal vez ese ser tampoco lo sepa no lo crees? posiblemente ese ser, tampoco sabe la reaccion a dicha accion, asi como tu tampoco lo sabes de el damy tal vez ese ser tampoco conozca profundamente su mente, solo es una mente confusa y extraña que algun dia llegaras a conocerla