miércoles, 17 de septiembre de 2008

El momento 4

¿Como es posible? escuchar cosas que para mi no tienen coherencia o cierta explicación. Me siento molesto realmente, es difícil comprender a demasiadas personas ya que ciertas palabras y comentarios no encajan con un concepto de vida y tal vez cultura de la forma en la que yo lo veo.

Nefasta, dirá yo que es la sensación al escuchar esas conversaciones tan impropias de una mente humana pero tan común hoy en día.

Todos esos actos y parlamentos absurdos son cosas que llego a odiar inconscientemente. De verdad, que es tan vergonzoso no poder tratar entre semejantes ya que todo esta dividido en escalas multifacéticas de una imagen social aparentemente eso "imagen social".
No podemos negar el hecho de que mucha gente es tolerante y racional pero a su vez no podemos omitir lo ridículo que llega ser una sociedad en masa es decir a comparación de los pequeños vínculos sociales entre una etnia y otra.

Tanto es tocado de una forma hilarante. No hay juicio humano que nos haga entender la similitud entre un ser y otro mas sin embargo batallo con mi mente para lograr ese grado de comprensión social y así de un cierto modo dar un paso mas en la escalera de la sabiduría.

No hay comentarios: