martes, 9 de septiembre de 2008

El momento 3

Año 2300 después de la era moderna creída por los expertos lo mas cercano al futuro sin embargo tan lejos ......

Donde el hombre perdió la guerra contra sus propias creaciones y ahora dependiendo de su escalvitud para su supervivencia.
Un látigo metálico rodeando su cuello escuchando como truenan los huesos y revienta la sangre dentro de su piel, mas doloroso que 20 agujas clavadas entre uñas y dedos tanto de manos como pies, ridiculizado a carcajadas, tan sátira como la crucifixión. El castigo perfecto, adormecedor y degradante. Una muerte lenta, que a su vez, digna para el merecedor de la misma.

Una perfecta película de horror futurista. Pero... ¿Qué es mas normal? o bien ¿Qué es normal en estos días? leer unas fabulas pánicas de Jodo o de lo contrario encender el televisor sintonizar las noticias donde nos informan de un nuevo asesino capturado el cual no tendrá sentencia alguna. Mi madre suele sorprenderse mas de escucharme hablar o de observar mis "extraños" gustos, que por la decadencia del mundo a su alrededor cuestión en que la ignorancia lleva un gran porcentaje en la cima de los solventes mentales de este país en especifico.

En fin es imposible hablar con los pensamientos por lo tanto eso complica la existencia de muchos en este mundo al no ser escuchados y tomados en cuenta, un mundo en el cual se encuentra basado en primeras impresiones y acciones ubicadas en lugares y momentos equivocados no para todos, si para los incautos.

No hay comentarios: